viernes, 17 de septiembre de 2010

¡Ya tenemos menú!

Hola a todos,

el miércoles pasado hemos realizado la prueba del menú, y ya hemos decidido qué vamos a comer el día de la boda. No creáis que ha sido facil, hubo un poquito de polémica durante las deliberaciones, pero finalmente llegamos a un acuerdo. Finalmente el menú queda como sigue:

* Aperitivos (no os los comáis todos, que estaban muy buenos y los novios también quieren probar alguno)
* Ensalada de jamón ibérico de bellota, foie y reducción de Pedro Ximenez.
* Rape relleno de cigalas con crema de marisco.
* Sorbete de manzana verde
* Tronco de solomillo a la plancha con costra de queso (y salsa de queso de Tresviso para quien quiera)
* Coulis de melocotón con helado de yogurt búlgaro y grosellas
* Tarta nupcial San Marcos

Espero que os guste el menú, y que el día de la boda acabéis satisfechos (yo en la prueba terminé hasta arriba). También existe la posibilidad de pedir un menú infantil, sin importar la edad, pero tenéis que avisarnos con antelación para comunicárselo al restaurante. Creo recordar que el menú infantil consistía en unos ibéricos, fritos variados, y un solomillo más fino (como la mitad) del que va en el menú. Además, si alguién tiene alguna alergia que no conozcamos avisadnos, y os preparan algo especial.

!Un fuerte abrazo a todos, y hasta pronto!

21 comentarios:

  1. Mmmmm....todo suena delicioso!!!!Ya se me está haciendo la boca agua...jajajajajaja.Nos vamos a poner moraos!!:P

    ResponderEliminar
  2. Perfecto el menú, aunque un poco complicado para los que estamos cuidando el tipo... pero ¡que coño!, un día es un día.
    ¿Y qué vino tenemos?.
    Por cierto, he votado para el autobús, pero solo me deja un voto y somos seis. Cuando yo he votado había 12, o sea, que 12 + 6 = 18.
    Bueno, besitos de los tíos y primos de Castro.
    Los Gil-Prada

    ResponderEliminar
  3. No hace falta que te diga, que solo ver el queso me va mal. A que ya sabes quien soy...........

    ResponderEliminar
  4. Si no quiere queso, no hay solomillo. Que coma chuletón...........

    ResponderEliminar
  5. Y que tienes pensado darle de comer al Jairo, ya sabes que esta de super regimen (cualquiera lo diria!). Que tal un poco de pechuga de pavo y lechuga de roble???

    ResponderEliminar
  6. Has hablado con Chema???, ya sabes que para esto de comer es un escogido. Seguro que con unos ·D, panchitos y patatas fritas de bolsa aciertas.

    ResponderEliminar
  7. Hola majos,

    Parece que el menu ha causado sensación no? Yo no pongo ninguna pega excepto por la reduccion del tal Pedro Ximenez ese, porque no se para que coñ el tio ese tiene que reducir nada.

    Como andamos de TUPPERS?

    ResponderEliminar
  8. Buenas. Desde la oficina, y tras varios intentos fallidos, por fin he encontrado la página. No es que no trabaje, es que a pesar de no haber hecho huelga, ya se la han tomado por mí el resto de compis y sobre todo los usuarios del paro, jejeje.....que leches!!..
    El menú tiene una pinta sensacional. Ángela y Nicolás seguro que opinan igual, porque aunque sus papis les llevan su comidita para evitar líos, algo seguro que prueban, sobre todo Nico, que puede hasta con el solomillo, jejeje.
    Besucos pareja!!!...

    ResponderEliminar
  9. Oye, como con la dichosa huelga no tenemos nada que hacer, que hasta el teléfono nos han cortado, he estado pensado. Creo que es mejor que pidáis un menú infantil para los mellizos. Con uno basta, para que coman fritos, que les gustan. Lo rematamos con un poco de puré y yogurt y listo. Os parece bien?. Repito; uno para los dos, okis?.....es que pensar es muy malo.
    Ale, no escribo más por hoy!!

    ResponderEliminar
  10. Oido cocina!!!!!!
    Uno para los dos y que compartan (aunque supongo que Nico se llevará la mejor parte). De todos modos, si te parece mejor otra cosa para ellos, podemos hablar con los del resturante a ver si se puede hacer algo, o sacarles solos los fritos....no se, tú nos dices (ya se que hay voluntarios para comerse los fritos que no quieran los niños, lo sé).

    ResponderEliminar
  11. Con un menú infantil para los dos esta bien chicos, de verdad, suficiente con creces!!...Yo llevo el pure y el yogurt, que dudo que coman, porque no mantendrán ese día su rutina con nada, así que, no problema.
    Y si, voluntarios para comer seguro que no van a faltar, jejeje..........
    Ale, que hoy no queda más remedio que currar, desde las 7.30 que estoy sentadita!!....
    Besucos.

    ResponderEliminar
  12. Estupendo el menú,pero se os ha olvidado mencionar el riego del menú o lo que es lo mismo el vino. ¿Rioja o Ribera de Duero? jejejeje, Desde que ando con el de Quintanilla, todo se pega. Muaks!

    ResponderEliminar
  13. Que rico todo!! Desde Londres se ve todo estupendo ya que estoy del fish and chips y de las alubias con salsa de tomate hasta los mismisos!!

    ResponderEliminar
  14. Por primera vez no quiero el menu de niños!!!
    Siempre me ha dado bastante envidia, pero esta vez creo que va a ser al revés. Tiene una pinta...
    Por cierto, muy bueno Cesar. No se que leches hace el Sr. Ximenez reduciendo nada!!!! jejejeeee

    ResponderEliminar
  15. Nadie comenta nada de la musica, porque supongo que abra baile ¿se puede elegir algun tema?

    ResponderEliminar
  16. Je, je creo que Anonimo anda un poco despistado. Hay un par de posts donde se pueden decir canciones para el baile, nosotros se las mandamos al DJ, que luego supongo que hará lo que le dé la gana. Eso sí, date prisa en escribir tus preferencias que no queda mucho tiempo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Me parece fantástico el menú, pero tengo un par de dudas. Cononozco un montón de yogures, el de fresa, el de platano, chocolate, el de danone, el de la lechera, el natural y hasta el griego... pero alguien me puede decir como es el yogurt búlgaro?...
    Y otra cosa, seguramente es una tontería, pero acaso se casa Marcos? Lo lógico sería que fuera una tarta nupcial de Santa Bea y San David, no? pero San Marcos... no lo acabo de ver.

    ResponderEliminar
  18. os diré que el menú me encanta. Iré absolutamente hambriento para prolongar el placer de zamparme todo lo posible.

    ResponderEliminar
  19. Que buena pinta chicos!!!!
    Se me hace la boca agua. Voy a cambiar el vestido por uno un poco holgado porque no me voy a privar de probarlo todo!!!!
    Ya solo queda una semana!!!!!!!Uauuuuuuuu

    ResponderEliminar
  20. PUFFF!!!!!Se me cae la baba con el menu,creo q yo tb voy a cambiar el vestido por una talla mas q me muero por arrasar con la comida norteña q ya estoy harta de la paellita valenciana,jajajajja!!!!UN BESUCO

    ResponderEliminar
  21. Me mola el menú, solo espero que la costra del solomillo no haga honor a su nombre y se pueda quitar fácil... no llevo muy bien lo del queso! Beuca.

    ResponderEliminar