sábado, 9 de octubre de 2010

Comienza la cuenta atrás

Pues eso...que comienza la cuenta atrás! 20 días! Y la mitad de cosas sin rematar, pero bueno...20 días espero que den para mucho! En cualquier caso, tenemos las cosas importantes, tenemos Iglesia, tenemos cura, tenemos padrinos, tenemos restaurante, tenemos amigos y familia para compartir el momento....y nos tenemos a nosotros.

A partir de ahora, los días van a pasar muy, pero que muy rápido, así que si alguien tiene algo que decir....que lo diga pronto! Por cierto....¿os acordais de que teneis que decirnos las canciones que os gustaría escuchar en lel peazo fiestón que tenemos preparado?

9 comentarios:

  1. Yo tengo que decir,que no estaría mal que hicieramos una macrogamba tan solo para que venga Dani el de "Tonterias las Justas"xD
    No sé si la pusimos en la otra entrada,pero no estaría mal que pusieras la de "Sick of Love"(creo que se llamaba asi)que ya mi hermana y yo tenemos coreografía...habrá que aprovecharla!!xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Y no prefieres al Jefe de Protocolo, que lo tenemos más accesible? Claro, que si hacemos lo de la gamba delante de él igual hay que reanimarle del susto.
    Aunque bueno... creo que voluntarias van a salir unas cuantas.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a mi me va bien cualquier cosilla....pero me gustan las típicas bailongas de Shakira, jejeje....que cutre soy!!.
    Aprovecho este medio para decirle al futuro matrimonio que gracias por llevarme la invitación a casa. Que me hubiera gustado ser mejor anfitriona, un café, un paseo turístico por mi casita, enseñaros lo que llevarán los niños.......incluso la cestita de cadena cien que hemos coprado para que ensayen....de momento sólo he conseguido que se casquen por ella!!..jejeje.........pero me pillastéis fatal, toda la mañana en urgencias con Nico, echa polvo de una noche de fiesta, unas pintas!!!...en fin, que lamento la situación. Y que gracias por ser tan detallistas para todo!!...Muchos besotes a los dos.
    Pitu, así me gusta, la dueña y señora del blog, no fallas ni una!!....
    creo que te mande un sms para felicitarte por los dibujos de la invitación, pero me reitero, muy chulos!!...

    ResponderEliminar
  4. A ver si al final nos animamos...aconsejo algunos temas bailongos de los 70/80...roy ayers...mary clarke...

    ResponderEliminar
  5. Rafael!! la de: Como yo te amoooo....!!
    de momento me voy a comportar como un anónimo, y así veo los abucheos y ya decidiré si decir que soy Ina o dejarlo como anónimo.
    Ya veré!!!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no te preocupes Ina, que ya te caneamos personalmente el día 30, jejeje........

    ResponderEliminar
  7. Ya, luego bien que la bailaréis todos!!!
    que os conozco bien....!!!
    Alguien da alguna canción mas???
    Porque Raphael no da para toda la noche. jejeje

    Tenemos Macro gamba, Sick of love con coreografía!!!!, algo bailongo convencional Shakira, Canto del loco..., musica 70´s y 80´s, con roy ayers...mary clarke...

    Alguien da mas?????

    ResponderEliminar
  8. Voy a hacer el apunte Heavy que ya le hace falta... yo voto por:
    Warcry (La Carta del Adios)
    Mago de Oz (La Posada De Los Muertos)
    Metallica (Master of Puppets)
    ACDC (Thunderstruck)
    Iron Maiden (The Number Of The Beast)

    ResponderEliminar
  9. Placeboooooo!!!!La de "Every You,Every Me",jejejejejexD

    ResponderEliminar