jueves, 2 de septiembre de 2010

¿Autobús o no?

Bueno...pues primera aclaración. Hemos estado pensando sobre el consumo de bebidas en los eventos bodiles y su relación con los amigüitos de verde (sin contar con los infiltrados en el bodorrio). Total, que nos hemos planteado si poner un autobús para los que prefirais dejar el coche en casa. En principio saldria de los Campos de Sport del Sardinero (más o menos a las 11:00 de la mañana) con destino a la Iglesia de Cabanzón, después de la ceremonia continuará viaje hacia Treceño para la comida...y a una hora prudencial de vuelta a Santander (con 2 o 3 salidas).
Y nada, que nos facilitaría las cosas saber si os interesa o no, y a qué hora os gustaría volver a Santander, para calcular un poquito y saber las plazas que necesitamos.
Así que ya sabeis...a contestar encuestas!!!!

2 comentarios:

  1. Bueno ya va siendo hora de informarse un poco mas sobre este evento...
    Asi que si alguien me pudiese informar sobre el tema del autobus... a que hora hay que estar en el aparcamiento del racing... o a que hora sale o algo??
    Gracias de antemano, un beso! =) y suerte el sabado! :)

    ResponderEliminar
  2. A buenas horas buscas tú información... El autobús sale de los Campos de Sport del Sardinero a las 11:00 de la mañana. Sed puntuales por favor. Si alguien tiene algún contratiempo de última hora y va a llegar unos minutos (ojo, unos minutos) tarde, que llame a Aurora, que va en el autobús y está al mando de la flota je, je.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar