domingo, 17 de octubre de 2010

Tengo una duda

Pues ya véis que me he levantado hoy pensando que el blog no acaba de estar todo lo animado que yo esperaba. Y claro, pensando en qué se podía hacer para que aumentase el número de comentarios, se me ha ocurrido subir una foto del disfraz de la despedida con los compañeros del curro... pero no lo tengo del todo claro... ¿Qué hago?... ¿La subo o no la subo?... Creo que de momento no la voy a subir, pero quién sabe, como estoy dudando igual si os ponéis conseguís convencerme. ¿Qué opináis? ¿La subo o no la subo?.

Edito:
No acabo de tenerlo del todo claro, pero como veo que sí que hay cierta expectación, voy a colgar un vídeo que tal vez consideréis interesante... (Sé que está girado, pero ponerlo derecho me iba a llevar un ratuco para que finalmente llegase la boda antes que el vídeo. Además así hacéis un poco de gimnasia de cuello, que es muy buena).

Si os esforzáis un poco más y sois un poco más persuasivos quizá seáis capaces de convencerme para que ponga la foto. Ya veremos.

21 comentarios:

  1. Desde Cuenca opinamos que parece una brillante estrategia para que la gente se anime a poner comentarios. Que buenas ideas tienes!!!!!
    Poooolan, pooonla, pooonla....

    ResponderEliminar
  2. si, yo también voto por que la pongas hombre!!...y estoy en la oficina del paro, que ya me gustaría a mí estar en Cuenca ya!!...a ver cuando se celebra una boda por allí para aprovechar la ocasión!!...
    besotes.

    ResponderEliminar
  3. Of course Davi!!!Todo el mundo tiene que ver el estilazo que tienes con las medias de rejilla!!!Y lo bien que te queda el rubio...quizás deberías teñirte!!:P
    Yo voto porque la pongasxD

    ResponderEliminar
  4. Medias de rejilla y sin depilar???? rubio???? jeeeeeeeesus!!! con amigos así, sobran los enemigos.
    Ya me hago una idea....Ya!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues mira, yo creo que no debes ponerla, porque tú tienes una imagen y antes de la boda debes mantenerla. Pero yo voto porque luego, cuando estemos todos como locos bailando por la tarde nos hagas el regalo de ponertelo y bailar con nostros con el disfraz... Ahí lo dejo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajaja!Yo creo que deberías ponerla ya...o esperar a que pase este sábado para subir la del curro y la de los primos,no??No es una mejor opción??Dos por el precio de unaaaaaaxD
    Que la suba,que la suba,que la suba...

    ResponderEliminar
  7. Wuajajajajaja...
    WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. porfa porfa porfa porfa porfa subela! ¿quien sabe si puede ser el modelito estrella para asistir a tu boda?

    ResponderEliminar
  9. Yo creo que deberías ponerla para recordarte el día de la boda con otra imagen más informal. Besos. Gemma

    ResponderEliminar
  10. Oooohhhh!!!Qué gran salto!!!xD
    Yo creo que esto ya se va animando,no???Te estas haciendo de rogar!!!!A más tardar el lunes quiero ver DOS fotos subidas!!Jajjajajajajajajajajaja:P

    ResponderEliminar
  11. Estoy indignado. Me niego a poner ninguna foto antes de que este post tenga más comentarios que el del menú de la boda. Ya veo de qué pie cojeáis todos, pero creo que yo valgo más que una comilona :P.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  12. Ole primo!!!! Vaya pedazo de salto, menos mal que apareciste de nuevo por el puente, tardabas tanto que pensé: este chico se ha dado mucho impulso y se ha “agarrao” al techo y ya no se suelta……

    Pues te animo a poner esa foto casi de forma inmediata....Foto Foto Foto....perdón, Fotos Fotos Fotos!!!!!

    Un beso grande a los dos y por cierto, vaya menú que os habéis "currao". Felicidades!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Estoy hasta nervioso, va a se una boda estupenda con un paisaje soñado. Ya sabes que Coqui y yo intentamos buscar algo así pero fue imposible por la cantidad de gente.....Todo esto, aunque real, era una excusa para meter un poquitín de presión y volverte a pedir las....Fotos!!!! Fotos!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Esoooooo!!!Presión,presión,presión!!!xD Que si hace falta me curro yo los comentarios que faltan para superar al del menú,eh???Que no se digaaaa!!
    Vamos chicos!!Que nosostros podemos!!:P

    ResponderEliminar
  15. La fotografía con los del curro debes ponerla para que todos podamos valorar tu parte oculta. Siempre he pensado que tras tu imagen de hombre serio y responsable, hay un gran tipo juerguista y divertido. jeje seguro que Bea le conoce bien!!

    ResponderEliminar
  16. Si señor primo!!!
    vaya güebazos que tienes!! Impresionó el salto????

    ResponderEliminar
  17. Siempre he querido hacer algo así.....cómo fué?? Besos desde Londres

    ResponderEliminar
  18. chico, me ha costado reconocerte ein?......así que ya me imagino con el disfraz correspondiente. Venga, una alegría para el cuerpo, pon las fotos, ponlas, ponlas!!....venga anda, porfa!!...
    Ya sólo quedan 5 días!!...uy uy, y yo todavía sin modelazo!!...jejeje

    ResponderEliminar
  19. Hola Elena, me hace mucha ilusión que nos sigas desde Londres. ¡Ya no queda nada!. Respecto a lo del salto... pues mira, cuando salté me dije, total, si ya te has subido en la Warner y Terra Mítica a atracciones que te dejan caer en caída libre, y tampoco fue para tanto, esto será parecido... y salté... y me equivoqué, no es parecido, je, je, je. El segundo que pasa hasta que la cuerda coge tensión es tremendo, de hecho en el vídeo se oye mi grito de nenaza cuando me doy cuenta de qué va el tema, je, je. Es una descarga de adrenalina tremenda. La verdad es que me costó saltar, pero estoy muy contento de haberlo hecho.
    Bueno, ya solo os queda un comentario para superar al post del menú, ¿quién será el responsable de que se suba la foto?.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Yooooooooooooooooooo!!!!!Yo soy la responsable!!!JAjajajajaajjajajajajajajajajajajajjajajjaajaja!Y como soy la responsable tengo una petición....sube también la otra foto...anda...q estabas muy gracioso:P

    ResponderEliminar
  21. Creo que te toca subirlas, estamos todos ya deseando verlas! Que ganas de bodorrio, nos vemos el sábado!!! Besazos!

    ResponderEliminar