miércoles, 17 de noviembre de 2010

Se acabo el viaje (snif, snif)

Hola a todos, os escribimos desde el aeropuerto de Siem Reap. El comentario de hoy lamentablemente no puede llevar fotos ni vídeos. Es una pena porque hoy hemos visto el templo que ha pasado a ser el nuevo favorito de Bea (no podia ser de otra manera). Pero al menos tenemos la oportunidad de agradeceros el que nos hayáis acompanyado con tanta ilusion en este viaje. Nos da mucha pena irnos de Camboya (como antes de Vietnam o mas), pero al menos tenemos el consuelo de que al fin volveremos a veros a todos.
Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

5 comentarios:

  1. Buen viaje chicos!!!
    Estoy pensando,q después de esto,no sé que vais a contarnos,jejejeje.
    Un besucoo

    ResponderEliminar
  2. Aunque tenemos muchas ganas de veros, nos da pena que acabe este viaje. ¡Lo hemos disfrutado tanto!
    Ha sido muy ilustrativo, divertido, interesante, diferente...¡Muy impresionante! de verdad. Que tengáis buen viaje de vuelta.Besos
    Pili

    ResponderEliminar
  3. Me uno al grupo de "Que pena que se acabe", bueno... a ver donde va a ser el próximo, pensándolo bien es barato por el precio de dos hemos viajado un montón, lo habéis hecho muy bien y nosotros lo hemos disfrutado mucho.Que tengais buen viaje, un beso para los dos.Os faltará contarnos el viaje de vuelta, las historias de los aeropuertos tambien son divertidas, sobre todo si llevas sobrepeso en las maletas.

    ResponderEliminar
  4. Gemma dice...
    A mí también me da pena que se acabe porque nos lo habeis hecho seguir tan bien que ahora nos va a costar volver a la rutina y no seguir vuestros pasos en el viaje. El consuelo es que os veremos pronto y nos podreis contar muchas cosas.
    Muchas gracias majos. Un beso fuerte y buen viaje de vuelta. Mua, mua y requetemua.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotros por compartir vuestro viaje con nosotros ...
    espero que tengais un muy buen viaje. un besazo pa los dos

    ResponderEliminar